martes, 25 de septiembre de 2007

Forum Universal de las Culturas, Monterrey 2007


El Forum es un evento mundial que se realiza cada 4 años y que reúne a ciudadanos de todo el mundo. Monterrey es el lugar seleccionado en esta ocasión para pensar y proponer soluciones a asuntos de importancia mundial como la paz, la educación, el conocimiento y la conservación del planeta, entre otros temas a tratar.

Estos temas son LA DIVERSIDAD CULTURAL, porque no es un patrimonio estático, sino un tesoro vivo y renovable que garantiza la supervivencia de la humanidad; EL CONOCIMIENTO, porque es el instrumento imprescindible para el desarrollo y la generación de bienestar. LA PAZ, porque paz no es sólo ausencia de guerras, si no una condición indispensable para el bienestar y la felicidad; y LA SUSTENTABILIDAD, porque necesitamos pensar en el futuro: en el de las especies vivas y en el de los recursos naturales.

La entrada al Parque Fundidora es gratuita y libre ya que el Fórum es un evento sin fines de lucro, sólo algunos de los eventos tendrán una cuota de recuperación muy accesible.
La semana de la SUSTENTABILIDAD es del 8 al 14 de Octubre, para ver el programa pincha aqui: http://www.monterreyforum2007.org/index.php?contentID=226 ¡vamos!

No hay comentarios.: