sábado, 10 de febrero de 2007

Ayer vimos una verdad incomoda...

Empezando este blog les platico que ayer nos juntamos a ver la pelicula de la verdad incómoda. Aunque con un estilo gringo nos enseño mucho sobre el calentamiento global y nos parece una muy buena forma de crear conciencia y enseñar un poco más sobre este tema. Además esta muy bien hecha, es muy clara y amplia mucho tu panorama (aun alguien metido en el tema puede aprender de ahi). Es muy recomendada, si alguien quiere verla avísenos y vemos como se las prestamos.

Sobre lo mismo se ha hablado mucho últimamente, un artículo que me llamo la atención se llama Climate Change "only one symptom of a stressed Planet Earth" says IGBP y habla sobre un reporte del IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change) muy recomendable.

Hasta pronto!

1 comentario:

Arturo Palero dijo...

Cierto, la pelicula es buena y tiene un buen manejo de informacion. En lo personal no me gustaron las partes "personales" pero ya en discusion entiendo esta parte "gringa" de las peliculas. igual como se planteo la posibilidad de atacar al publico gringo, esta sea un buena manera de concientizar a un pais muy contaminante y lo bueno fue saber que no toda la gente este pais piensa igual. Tambien pueden conseguir informacion en

www.nrdc.org/globalWarming/f101_sp.asp