martes, 27 de marzo de 2007

Consulta publica sobre el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012

Hola, les paso este e-mail que me llego pues aunque no esta directamente relacionado con el medio ambiente en Guadalajara ciertamente afecta

-------------------------------------

Estimado(a) s compatriotas:

La Secretaría de Relaciones Exteriores se encuentra en el proceso de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2007-2012 en materia de política exterior, para lo cual se está llevando a cabo una Consulta Pública a través de su portal de internet en la página http://www.sre.gob.mx

El Plan Nacional de Desarrollo (PND) constituye el principal instrumento de planeación del Ejecutivo Federal en un periodo de seis años (2007-2012), y representa los objetivos y estrategias de la actual Administración. Además, el PND debe reflejar la forma de una democracia participativa, en la que las decisiones se tomen con la colaboración de todos los actores nacionales del país, logrando así, que México responda con dinamismo y decisión a los retos que plantean los diversos cambios en el ámbito político, económico, social e internacional.

Por tal motivo, los invito a participar y dar la oportunidad de que el PND se nutra de las respuestas y conceptos, tanto de las instituciones y funcionarios que instrumentan la política exterior de México, así como de todos ustedes que tengan algo que decir en este proceso de planeación.

En la misma Consulta aparecen los insumos que pudieran ser de utilidad con el objetivo de brindar algunos antecedentes de las propuestas que se han hecho en materia de política exterior.

Con la seguridad de que la Secretaría de Relaciones Exteriores podrá contar con su participación, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Embajadora Norma Pensado M.

No hay comentarios.: