lunes, 15 de diciembre de 2008

Charlas Ambientales de Diciembre - Transgénicos


Este jueves 18 de Diciembre, como cada 3er jueves de mes, tendremos en la Selva Café (López Cotilla 2008, a una cuadra del Centro Magno) las Charlas Ambientales a partir de las 7:30pm. ¡Te esperamos como de costumbre al fondo del café!

En esta ocasión, debido al interés que hubo en las charlas ambientales de Noviembre, proponemos hacer una discusión abierta sobre alimentos transgénicos. En medio del ambiente de crisis que se vive en tantos ámbitos, la crisis alimentaria destaca por su efecto directo sobre la calidad de vida de la gente más necesitada. Por esto pensamos que es importante repensar, informarnos y platicar sobre los transgénicos, y de forma más general sobre medios de producción sostenible, la disponibilidad de alimento, pesticidas y fertilizantes, y tantas otras cuestiones relacionadas con el alimento. Te invitamos a que te unas en esta conversación aportando ideas y aprendiendo de los demás. Como invitados especiales tenemos a Jaime Morales, investigador del ITESO, y a Ezequiel Macias, productor orgánico, quienes enriquecerán la plática con su experiencia

La idea de estas Charlas Ambientales es crear un espacio donde se pueda platicar sobre temas ambientales y sobretodo conocer puntos de vista de distintas personas interesadas por este tema. Desde su primera edición en Agosto del 2007, las Charlas Ambientales han sido una muy buena oportunidad para pasar un buen rato, conocer y vincularse con gente relacionada con lo ambiental, platicar sobre temas ambientales y aprender de la experiencia de los demás.

Los esperamos y por favor pasen la voz!!! (Para más información sobre este movimiento a nivel mundial consultar http://greendrinks.org/ y en Guadalajara escríbenos a kiekari@gmail.com)

No hay comentarios.: