lunes, 11 de junio de 2007

Nuestros talleres de la vía recreativa en un artículo de la portada de la pagina de fomento deportivo!!!!

Aqui esta un estracto, para ver el artículo completo pulsen el título o aqui

DOMINGO INTENSO EN LA VÍA RECREACTIVA

Este domingo 03 de junio se suman una serie de programas al paseo dominical Vía RecreActiva, que comprende 21 kilómetros de recorrido de las 08:00 a las 14:00 horas, en tres rutas por las avenidas Javier Mina, Juárez y Vallarta de la Minerva hasta avenida de La Presa, en Mariano Otero y Chapultepec de Avenida de las Rosas a avenida México y por Aquiles Serdán de Javier Mina a la Glorieta Juan Pablo II.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

sa

Anónimo dijo...

aprovechando de que ya puedo comentar.

Decia que seria bueno que nos fueramos con Gabriel Michel y le indicaramos cual es el contenido que deseamos sea presentado en la pagina web y de que otro modo pueden hacernos publicidad.

saludos

Sayel dijo...

Yo apoyo eso, de hecho creo que lo podemos presentar con varias dependencias u organismos para conseguir apoyo nomas falta la famosa carpetita presentando el proyecto que nomas no sale. A ver si ya la tomamos como tarea jejejeje

De hecho yo creo que en la carpetita podemos poner formas de que la gente u otras organizaciones participen para que haya mas gente en los talleres y que crezca el proyecto (por lo menos lo suficiente para suplantar a los que se han salido o llegamos muy tarde jejeje)