martes, 5 de febrero de 2008

CHARLAS AMBIENTALES DE FEBRERO

Este jueves 7 de Febrero, como cada primer jueves de mes, desde el año pasado, tendremos en la Selva Cafe (Lopez Cotilla 2008, a una cuadra del Centro Magno) las Charlas Ambientales. La cita es a partir de las 7:30.

Este jueves el tema sugerido es la contaminación existente en el Río Santiago, presente en las comunidades del Salto y Juanacatlán. Para saber más sobre el tema pueden accesar a la siguiente liga http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=un+salto+por+la+vida+juanacatlan&btnG=Buscar+con+Google&meta= o utilizar el buscador de su preferencia.

La idea es crear un espacio donde se pueda platicar sobre temas ambientales y sobretodo conocer puntos de vista de distintas personas interesadas por este tema. Creemos que es una muy buena oportunidad para pasar un buen rato, conocer y vincularse con gente relacionada con lo ambiental, compartir opiniones sobre temas ambientales y aprender de la experiencia de los demás.

Los esperamos y por favor pasen la voz!!! (Para más información sobre este movimiento a nivel mundial consultar http://greendrinks.org/ y en Guadalajara escribenos a kiekari@gmail.com)

No hay comentarios.: