martes, 15 de abril de 2008

Festejo del Día de la Tierra.

El objetivo principal del Festival del día de la Tierra 2008 es el de crear y fortificar una conciencia ecológica, justa, sana y mas espiritual en la sociedad para así contribuir a la generación de alternativas sustentables.
-------------------------------------------------------------------------------
Sábado 19 de Abril del 2008 de 9:30 a.m. a 8:30 p.m.
Parque Metropolitano. Av. Beethoven 5800, Col. La Estancia
Guadalajara, México
Entrada Libre
Dirigido a Toda la familia
------------------------------------------------------------------------------
Será un día de convivio, diversión y aprendizaje, que tendrá como tema principal el DESPERTAR A LA CONCIENCIA PLANETARIA, esto es, se avocará a generar una actitud de respeto, ética y reverencia hacia la Naturaleza y la evolución del Ser humano. Esto se llevará a cabo por medio de una diversidad de atracciones que al mismo tiempo de que serán divertidas e interactivas, los participantes aprenderán acerca de su entorno y la vital importancia que este tiene en sus vidas y su salud. Dentro de estas actividades podemos citar; conferencias y talleres, panel de dialogo, talleres para niños, videos y presentaciones, exposiciones de arte, exhibiciones científicas/ecológicas, música tradicional, ceremonias varias, pabellón de comida orgánica y área de stands, entre otras.
El Festival contará con una gran cantidad de participantes reconocidos a nivel nacional e internacional por su trayectoria y experiencia, además de una serie de participantes que, gracias a sus actividades y esfuerzo, son los principales agentes de cambio en nuestra bio-región.

Para ver el programa de actividades AQUI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.