sábado, 26 de abril de 2008

Lo que suena HOY..

Primera Parte..


Segunda Parte


Tras las declaraciones, que ahora son ya más publicas de lo que Emilio quisiera, y a 2 días de que este video fue subido a youtube (lleva ya 22,517 reproducciones ) originadas por supuesto por las donaciones y financiamientos a proyectos de Televisa y de la Iglesia Catolica que el gobierno del estado de Jalisco ha hecho, pues se generan muchisimas preguntas, por ejemplo:

¿Cuándo le tocarán millones de pesos al saneamiento del Rio Santiago, el Salto y Juanacatlan o a las plantas de tratamiento de aguas residuales de la ciudad, o a las brigadas contraincendio de La Primavera y otras zonas del estado, a programas de reciclaje de basura, a tener un verdadero relleno sanitario "digno" y conforme a norma, a mejorar la movilidad (¿o ya con el BRT basta?), a la educación y la cultura ambiental, donde queda la preocupación por la reducción del consumo de agua, por la inspección a las industrias, al elevado consumo, etc?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun hay mas...

como dice el video, ya comenzaron a ver donde para esto:

Para ver la segunda parte AQUI!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZIARZWzxDLc&feature=related

Para escuchar una cancion dedicada a Emilio AQUI!!
http://es.youtube.com/watch?v=v2sldHUah5E

Bueno y nomas hace falta mirar todas los video recomendados.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sayel dijo...

Ya no sabe uno si ridiculamente cínico o nomas pen...o. Ya no me queda más que tomar las palabras de una amiga que dice que al menos ha hecho una cosa buena, unirnos a todos.. aunque sea para estar en su contra!

Arturo Palero dijo...

ajjajajaja!

A mi sólo me retumba el dicho que dice.. "que cada pueblo tiene el gobierno que merece"