lunes, 15 de junio de 2009

Charlas Ambientales de Junio e Inauguración Exposición Xalisco Biodiverso



Este jueves 18 de Junio, como cada 3er jueves de mes, son las Charlas Ambientales.En esta ocasión aprovecharemos la exposición Xalisco Biodiverso que se inagura este mismo jueves en la Selva Cafe para escuchar como ellos nos presentan la naturaleza.

Estaremos en La Selva Café (López Cotilla 2008, a una cuadra del Centro Magno). Las Charlas Ambientales suceden a partir de las 7:30pm. ¡Te esperamos como de costumbre al fondo del café! Una costumbre que ya lleva más de año y medio... gracias a todos..

La idea de estas Charlas Ambientales es crear un espacio donde se pueda platicar sobre temas ambientales y sobretodo conocer puntos de vista de distintas personas interesadas por este tema. Desde su primera edición en Agosto del 2007, las Charlas Ambientales han sido una muy buena oportunidad para pasar un buen rato, conocer y vincularse con gente relacionada con lo ambiental, platicar sobre temas ambientales y aprender de la experiencia de los demás.

Los esperamos y por favor pasen la voz!!!
(Para más información sobre este movimiento a nivel mundial consultar http://greendrinks.org/ y en Guadalajara escríbenos a kiekari@gmail.com)

No hay comentarios.: