lunes, 26 de octubre de 2009

Campamento contra la incapacidad de diálogo: ACCIONES


LAS OBRAS DEL PUENTE ATIRANTADO HAN COMENZADO, a pesar de las múltiples protestas de ciudadanos, de no tener los permisos para las obras, de los desvíos de dinero, de las preguntas no resueltas e incluso de los cuestionamientos dentro del mismo gobierno sobre la utilidad del puente.

YA NO PODEMOS PERMITIR QUE EL GOBIERNO SIGA HACIENDO COSAS A ESPALDAS DE LOS HABITANTES.

A pesar de las múltiples solicitudes de diálogo, de los documentos y opiniones de expertos que evidencían la inutilidad de la obra, del incumplimiento de los trámites y estudios previos que se requieren para iniciar el proyecto, del enorme gasto injustificado en época de crisis, de las denuncias por la destrucción del espacio público existente, bajo la promesa de reponerlo por otro, cuando en las obras pasadas se ha visto que ni si quiera los transplantes de árboles los han logrado realizar con forme a lo programado, ya no digamos la sustitución del espacio público actual.... A pesar de todo ello, el gobierno mantiene oídos sordos.

BASTA DE HABLAR. HAY QUE ACTUAR.

ACUDE EL DÍA DE HOY LUNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9 P.M. AL CRUCE DE LÁZARO CÁRDENAS Y LÓPEZ MATEOS, DONDE MONTAREMOS UN CAMPAMENTO PARA EXIGIR QUE DETENGAN ESTA OBRA HASTA QUE LA CIUDADANÍA SEA ESCUCHADA Y EL GOBIERNO -SERVIDORES PÚBLICOS NUESTROS- DE RESPUESTA SATISFACTORIA A TODAS LAS LAGUNAS QUE EXISTEN EN TORNO A ELLA.

Trae tu casa de campaña, si no tienes habrá algunas de sobra. Trae sleeping y ropa para abrigarte. Invita a toda la gente que te sea posible.

Esta es TU oportunidad de hacer algo para demostrar cuál es la ciudad en la que quieres vivir:

Una que se va deteriorando a fuerza de improvisar obras, de aplicar costosísimos “parches” y que se maneja a discrecionalidad de los ciudadanos...

O una que sea planeada, armónica, verdaderamente moderna, humana y en la que los que vivimos en Guadalajara podamos opinar y ser tomados en cuenta sobre el futuro que deseamos para nosotros mismos y para las futuras generaciones.

"Este tipo de obras son pan para hoy... pero hambre para mañana..." Piensa a largo plazo, no como los políticos....

No hay comentarios.: