lunes, 19 de octubre de 2009

Campaña ::PASALO AUN MEJOR::

Hola! Estimadas y estimados simpatizantes de Ciudad para Todos:

El gobierno de Jalisco inicio una campana denominada "Pasalo Mejor" (con anuncios en TV y en la radio, además de montar una página internet y volantear folletos informativos en las colonias aledañas al puente) con la cual quieren convencer a los ciudadanos de las bondades del (proximo a construirse) puente de Lázaro Cárdenas sobre Lopez Mateos (su nombre oficial es: Puente Matute Remos, inicialmente conocido como "Puente Atirantado").

Aquí va el link con el spot publicitario del puente: http://www.youtube.com/watch?v=RTcnF2X0GbU&feature=related
(OJO: ¡no dicen como lograran los objetivos!...o lo más importnate: ¿¿¿CUANTO TIEMPO duraran dichos beneficios si es que logran alcanzarlos???)

Como respuesta propositiva y con el ánimo de informar mejor sobre el tema y llevar el debate del puente a un debate MAS AMPLIO, sobre el tipo de ciudad en el que vivimos y que queremos vivir, Ciudad para Todos ha creado otra campana llamada
"PASALO AUN MEJOR", esta, a diferencia de los spots del gobierno tiene bastante informacion (datos duros, estudios de caso, comparaciones entre ciudades a nivel latinoamericano, información sobre las tendencias más actuales sobre ¿cómo hacer ciudad en el siglo XXI?, ensayos, opiniones, en fin...)

Los invitamos a dar una vuelta por la pagina, leer, informarse, debatir, disfrutarla.... pero sobre todo COMPARTIRLA CON SUS CONTACTOS Y FAMILIARES

http://www.pasaloaunmejor.com/


NOTA: Como nosotros no tenemos acceso a unos milloncito$$$ del erario publico, no podremos crear comerciales para Televisa ni Tv-Azteca... :( "maybe next time")... pero esperamos que esta información sirva para platicar en las calles, en las casas, en los sitios de trabajo, en toda la ciudad sobre este tema ¿que ciudad queremos para los siguientes 10 o 20 años (no para el siguiente semestre)? ¿cómo podemos comenzar a construirla desde ahora? ¿que iniciativas nos acercan desde hoy a esa visión de ciudad y cuáles nos alejan ahora mismo de ella?

Saludos cordiales!

Equipo Operador de Ciudad para Todos

No hay comentarios.: