miércoles, 25 de julio de 2007

Convocatoria para 4 puestos de trabajo

Les paso esta convocatoria, según la amiga que me la mando el sueldo es de $4,000 a $4,500 tiempo completo.

Fecha: Wed, 18 Jul 2007 16:07:38 -0500 (CDT)
De: Corazon De La Tierra <corazon_delatierra@yahoo.com.mx>
Asunto: Convocatoria para 4 puestos de trabajo

Estimados y estimadas amigos colegas, miembros y simpatizantes:

Reciban un cordial saludo. Por este medio pedimos su apoyo para difundir una convocatoria para cubrir 4 puestos de trabajo en la modalidad de becarios.

Estamos buscando egresados de las carreras de Biología, Ciencias Forestales, Agronomía (pasantes o títulados) para cubrir el puesto de técnicos en la institución.

Los interesados deben tener aptitud de aprendizaje abiertos a colaborar y realizar trabajo en equipo y a trabajar con entusiasmo.

En este trabjo aprenderan muchas cuestiones sociales y ecológicas crearan curriculum y ganarán experiencia (ademas de dinero). La duración del trabajo es de 6 meses, con posibilidades de permanencia.

Necesitamos jovenes que hayan egresado entre Julio del 2006 a la fecha. Los interesados deben comunicarse a los télefonos de la oficina 3586-7590 y 3825-1361 con Raquel García o Alejandro Juárez. Es por un breve periodo así que si conocen a alguien AVISEN A LA BREVEDAD.

Muchas gracias por su apoyo

Alejandro Juárez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas de enviar el link para mis amigos via correo electronico, ¿no se podria poner uno de esos recursos de enviar a un amigo y que le piquen le pongan la direccion y listo? Sayel

Sayel dijo...

esa función ya esta en el blog desde su comienzo =P

a la derecha de donde dice la cantidad de comentarios que tiene un post hay un pequeño dibujo de un sobre, si le aprietas ahi te permite justamente eso que dices, poner el mail de un amigo y enviarle la nota ;)

Anónimo dijo...

oh! enseñe el nopal en publico jajajajajaj!!