miércoles, 18 de julio de 2007

Reseña de la primera Charla Ambiental

((Un poco atrazado, pero mejor tarde que nunca!!! ))

El pasado 5 de Julio tuvimos la primer sesión de Charlas Ambientales en el café La Selva. Este primer experimento nos permitió tener un espacio de charla muy diversa pues se contó con la presencia de diferentes puntos de vista sobre la temática ambiental incluyendo biólogos, agricultores, sociólogos e ing. ambientales. Consideramos que tener tal diversidad en nuestra primera vez fue un gran éxito y nos dejó a todos con diferentes visiones para reflexionar.

Aprovechando les aviso que nuestras charlas ambientales ya están registradas en el proyecto Greendrinks internacional. Por lo podemos saber que estas platicas se unen con decenas de platicas similares en todo el mundo y que no estamos solos. Puedes ver nuestra pagina en su sitio pulsando aqui Todo esto nos anima a seguir haciendo crecer esto por lo que ya estamos preparándonos para la siguiente Charla Ambiental el 1er jueves de agosto en el Café La Selva.

Para poder mejorar también quisiéramos oir la opinión de los que pudieron ir la vez pasada para que nos digan qué les gusto y que podemos mejorar.

Muchas gracias y nos vemos el 1er jueves de agosto!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que fue un muy buen comienzo, me agradó que la plática de pronto tomará "tintes" que pocas veces relacionamos con lo ambiental, como la sociología y política, ya que esto ayuda desde mi percepcion a mirar otros ángulos y enrriquecer nuestra visión.

Me agrado que tomaramos un mismo tema y todos cooperaramos con nuestros puntos de vista y de ahi darle vuelo brincando de tema en tema. No me gusto estar atras del café, pienso que si estamos más a la entrada (o en la terraza) seremos más vistos y quizás considerados.

Arturo Palero

Sayel dijo...

Totalmente de acuerdo, lo de la ubicación podemos tratar de cambiarlo para esta siguiente charla ambiental, este jueves. Supongo que la terraza estaría genial si el clima lo permite y si no lo más probable es que tengamos que estar de nuevo al fondo porque al igual que la otra vez estaremos compartiendo el cafe con otro evento.