domingo, 9 de septiembre de 2007

Buscan consultor para el Programa de Producción Empresarial Sostenible en el Bosque del Norte Amazónico Boliviano

Les reenvio esta oferta de trabajo que me llego:

DOCUMENTO MIF-1
(PROCEDIMIENTO “B”)

FUNDACION JOSE MANUEL PANDO
INVITACION PUBLICA Nº FOMIN 001/2007

PROGRAMA DE PRODUCCION EMPRESARIAL SOSTENIBLE EN EL BOSQUE DEL NORTE AMAZONICO BOLIVIANO

“Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable No. ATN/ME – 9625 - BO”

Consultoría: Profesional para realizar Talleres Comunales de Desarrollo Organizacional y Gestión Empresarial.

La Fundacion José Manuel Pando ha recibido una donación del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente un Programa de Producción Empresarial Sostenible en el Bosque del Norte Amazónico Boliviano mediante el Convenio de Cooperación Técnica no reembolsable Nº ATN/ME-9625-BO (en adelante denominado el ¨Convenio¨) en el marco del cual invita a los Consultores originarios de países miembros del FOMIN, interesados, a presentar sus hojas de vida para realizar la consultoría de referencia de acuerdo a los siguientes requisitos.

Perfil requerido:

Formación Académica: Profesional con licenciatura en sociología, antropología, ingeniería agronómica, forestal o técnico superior forestal, administración de empresa, economía o afines relacionadas a gestión de recursos naturales; preferentemente con especialidades en temas de Sociología Rural o Administración.

Experiencia General Profesional: De al menos 3 años .

Experiencia Específica 1: de al menos 2 trabajos o consultorías en Soporte y apoyo organizacional a la gestión forestal comunitaria.

Experiencia Específica 2: En Capacitaciones Comunales en Gestión Organizacional y Empresarial, preferentemente en el sector forestal.

Otros Conocimientos: Se valorara cursos en liderazgo, capacitación y/o pedagogía.

Los Términos de Referencia y demás documentación podrán ser recabados en las oficinas de la Fundacion José Manuel Pando Calle Roberto Galindo No. 047, en la ciudad de Cobija departamento Pando, o solicitar dicha documentación vía e-mail a la siguiente dirección: fjmpando@gmail.com , a partir del día 8 de septiembre del presente año.

Los consultores interesados deben presentar sus antecedentes y pretensiones laborales, en la dirección arriba indicada, hasta el día: 17 de septiembre de 2007, a horas: 18:00.

Cobija, 6 de septiembre de 2007

No hay comentarios.: