martes, 1 de abril de 2008

Charlas Ambientales de Abril

Este jueves 3 de Abril, como cada primer jueves de mes, desde el año pasado, tendremos la cita en la Selva Cafe (Lopez Cotilla 2008, a una cuadra del Centro Magno) las Charlas Ambientales. La cita es a partir de las 7:30.

Este jueves iniciaremos con la primera de dos sesiones, con el tema sugerido del consumo y se vera un fragmento de la pelicula "LA CORPORACION", misma que dará la pauta para hablar de este tema tan importante en la vida cotidiana, factor imprescindible de la contaminacion y de la explotacion de los recursos naturales del planeta.

La idea de las Charlas Ambientales es crear un espacio donde se pueda platicar sobre temas ambientales y sobretodo conocer puntos de vista de distintas personas interesadas por este tema. Creemos que es una muy buena oportunidad para pasar un buen rato, conocer y vincularse con gente relacionada con lo ambiental, compartir opiniones sobre temas ambientales y aprender de la experiencia de los demás.

Los esperamos y por favor pasen la voz!!! (Para más información sobre este movimiento a nivel mundial consultar http://greendrinks.org/ y en Guadalajara escribenos a kiekari@gmail.com)

4 comentarios:

Brb dijo...

Hola
no estoy segura, pero a estas charlas asisten tambien profesores?, esque hace poco un maestro nos comento que se realizaban charlas ambientales en cierto cafè, pero no estoy segura, èl es Etienne, da clases de polìtica ambiental en el iteso...

bueno, estoy interesada en ir uno de estos dias...

gracias

Brb dijo...

por cierto, esa pelicula esta re buena!

Arturo Palero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arturo Palero dijo...

Hola BRB, a la charlas ambientales asisten, profesores, amas de casa, profesionistas de todas las areas, jovenes, interesados, estudiantes entre otros mas.

La idea es crear un espacio de dialogo sobre temas ambientales, compartir ideas y crecer en concocimiento, comunicacion y hasta lograr una union de esfuerzos y cooperar en procesos o proyectos ya formados.

Estas charlas ambientales son un gran pretexto para echar a volar nuestos puntos de vista, opinar, formar puentes y dialogar.

Recuerda que son TODOS LOS JUEVES PRIMERO DE MES en CAFE LA SELVA.

pd. con respecto a tu pregunta, ETIENNE profesor del ITESO, es coolaborador de este proyecto.

=) espero haya resuelto tu inquietud y te invito a visitar este blog de eventos y a coolaborar enviando publicaciones o eventos, asi como asistir a las CHARLAS AMBIENTALES.