martes, 1 de julio de 2008

Charlas Ambientales de Julio


Este jueves 03 de Julio, como cada primer jueves de mes, tendremos la cita en la Selva Cafe (Lopez Cotilla 2008, a una cuadra del Centro Magno) las Charlas Ambientales. La cita es a partir de las 7:30 p.m.
En esta Charla abordaremos las propuestas para el combate de los residuos especiales, exclusivamente de las llantas,propuestas que van desde la utilización como materia prima para la construcción de viviendas, el aprovechamiento energetico hasta proyectos comunitarios. El dato crudo es que cada año se generan en el país cerca de 40 millones de llantas de desecho, de las cuales sólo una de cada 10 es reciclada o colocada en centros de acopio autorizados.

La idea de las Charlas Ambientales es crear un espacio donde se pueda platicar sobre temas Ambientales y sobretodo conocer puntos de vista de distintas personas interesadas por este tema. Creemos que es una muy buena oportunidad para pasar un buen rato, conocer y vincularse con gente relacionada con lo ambiental, compartir opiniones sobre temas ambientales y aprender de la experiencia de los demás.

Los esperamos y por favor pasen la voz!!! (Para más información sobre este movimiento a nivel mundial consultar http://greendrinks.org/ y en Guadalajara escribenos a kiekari@gmail.com)

No hay comentarios.: