sábado, 28 de junio de 2008

Consulta pública sobre el Cambio Climatico

Les comunico que el día de 25 de junio se publicó en la página Web de la Semarnat la convocatoria para participar en la consulta pública acerca del “Programa Especial de Cambio Climático 2008-2012”, misma que concluirá el 11 de julio del presente año. Podrán encontrar mayor información en la siguiente dirección: http://www.semarnat.gob.mx/queessemarnat/consultaspublicas/Pages/programaespecialdecambioclimatico.aspx

Ahí mismo está disponible el documento de consulta. El objetivo es reunir los puntos de vista de los diferentes grupos sociales acerca del desarrollo de capacidades de adaptación ante el cambio climático antropogénico, así como de capacidades de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

La consulta pública estará dividida en dos fases:

1) Registro de participantes y de revisión del documento base: del 25 de junio al 9 de julio.
2) Evento final para la discusión e integración de las observaciones y recomendaciones recibidas por escrito: miércoles 9 de julio, de 10:00 a 18:00 Hrs., en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicadas en Plaza Juárez Núm. 20, Col. Centro, C.P. 06010, México, D.F. (frente a la Alameda Central).

Favor de enviar sus comentarios por escrito con atención al Secretariado Técnico de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático al correo pecc.consulta@semarnat.gob.mx, o bien directamente en las oficinas sede de la Semarnat ubicadas en Blvd. Adolfo Ruíz Cortines No. 4209, 4to. Piso, Tlalpan, C.P. 14210, México, D.F. Indicar su nombre completo, sector, entidad federativa y si pertencen a alguna organización (aunque no es necesario)

Para cualquier duda o información adicional, favor de comunicarse con la Srita. Evelin Contreras al teléfono: (01-55) 5490-0987.

La participación es muy importante, por lo que deben consultar el documento y expresar sus opiniones y recomendaciones en las fechas establecidas.

No hay comentarios.: