jueves, 26 de junio de 2008

Jornada de Sensibilización y Reunion sobre Movilidad no Motorizada

Les reenvio este mensaje de parte de Ciudad para Todos

Estimados soñadores por una mejor ciudad,

Les extendemos dos invitaciones: la primera es a participar en una jornada de sensibilización este sábado 28 (detalles abajo) y la segunda es a una reunión que tendrá lugar el lunes 30 en la cual las organizaciones que hemos estado involucradas en el Consejo Metropolitano de Movilidad no Motorizada hablaremos de los criterios para su operación.

Con saludos,

Étienne von Bertrab
Ciudad para Todos

Sábado 28
- Jornada de sensibilización. El evento es coordinado por Ciudad para Todos en coordinación con colegas del Colectivo Ecologista de Jalisco, Guadalajara en Bici y Muévete por tu Ciudad. El evento consistirá en una actividad de títeres y diálogo ciudadano. ¡Apoyemos a nuestra organización (y a las demás) en esta importantísima actividad!
Cita: Plaza Tapatía (punto de reunión: fuente de la Inmolación a Quetzalcóatl sobre la Calzada Independencia), de 3:00 pm a 6:00 pm. Pueden ver el mapa en:

http://vive.guadalajara.gob.mx/recorridos/puntosInteres/paseoPlazaTapatia.html)

Para cualquier asunto sobre la coordinación de esta actividad favor de comunicarse con César (331 307-9325 y bizaedro@gmail.com)


Lunes 30 - Reunión organizaciones de la sociedad civil en torno al Consejo de Movilidad no Motorizada (convocatoria del Colectivo Ecologista de Jalisco)

Como sabrán ya, una de las acciones que resultaron del Taller de Estrategia Metropolitana para la Movilidad no Motorizada es la de formalizar el Consejo Ciudadano y hacerlo metropolitano.

Para lo anterior estamos convocando a los grupos ciudadanos, académicos y ciudadanos independientes que estén interesados en este tema para participar en la elaboración de criterios consensuados para su operación y posteriormente presentarlos formalmente.

La cita es este lunes 30 de Junio, a las 7:00pm en el Hostal Libertad, (Libertad 1872) después de la reunión del Consejo de MNM de GDL, ojalá podamos contar con su presencia y darle para adelante con este tema tan importante para nuestra ciudad.

Mariana

Colectivo Ecologista Jalisco, A.C.

--
Este mensaje proviene de la coordinación de la agrupación ciudadana "Ciudad para Todos". Trabajamos para elevar la agenda pública por una movilidad urbana sustentable e incluyente.

No hay comentarios.: