viernes, 6 de junio de 2008

¡Antes no dijo que le vale m..... !

Fuera del ambito de "resaltar que hay cosas positivas que se están logrando", como dijo el gobernador de Jalisco, Emilio Gonzalez Marquez, mismas que hasta el momento no he visto quien sabe por que, ¿sera quizas que me gusta ver el arroz negro del plato?, cada vez mas costoso. En fin les comparto este extracto de la seccion Agora de la Jornada Jalisco que hace bien en escribir Juan Carlos G. Partida.

-- En el Día Mundial del Medio Ambiente, ayer le preguntaron a Emilio El Solo si recordaba la muerte de Miguel Angel López Rocha, el niño de ocho años quien cayó al río Santiago, sufrió una intoxicación por arsénico que le devino en una septicemia generalizada que lo condujo en menos de dos semanas a la tumba, en la cual reposa mientras los obligados a impedir que algo tan terrible como eso sucediera continúan en la impunidad de sus cargos públicos y privados.

Su respuesta, puntual, precisa, esclarecedora, fue: “Yo creo que el aire que respiramos en Guadalajara es producto de muchas enfermedades que van mucho más allá de la individualización de un problema, que es un problema en e x t e n s i ó n a m p l i o; cada, déjame ver si me acuerdo de esa cifra, pero cada dos horas y media, muere en México una persona, por consecuencia del tabaco; una tercera parte de estas personas son no fumadores o fumadores pasivos. Los problemas existen, y están ahí, pero también hay qué resaltar que hay cosas positivas que se están logrando”. ¿O sea? --


Para ver la nota completa aqui

No hay comentarios.: