lunes, 2 de junio de 2008

Charlas Ambientales de Junio



Este
jueves 5 de Junio, como cada primer jueves de mes, desde el año pasado, tendremos la cita en la Selva Cafe (Lopez Cotilla 2008, a una cuadra del Centro Magno) las Charlas Ambientales. La cita es a partir de las 7pm por esta ocasión para que aquellos que piensen ir a al paseo Musica Mariachi de Gdl en Bici puedan acompañarnos también.

Y aprovechando que esta vez la fecha de las charlas ambientales coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente y que el tema de este año elegido por la ONU es "Deje el habito! Hacia una economía baja en carbono" tendremos como invitado a las Charlas a Gabriel Michel, Director de la Vía Recreativa de Guadalajara quien nos platicará un poco sobre el tema.

Por si no conoces el proyecto, la idea de las Charlas Ambientales es crear un espacio donde se pueda platicar sobre temas ambientales y sobretodo conocer puntos de vista de distintas personas interesadas por este tema. Creemos que es una muy buena oportunidad para pasar un buen rato, conocer y vincularse con gente relacionada con lo ambiental, compartir opiniones sobre temas ambientales y aprender de la experiencia de los demás.

Los esperamos a las 7pm este jueves en las Charlas Ambientales y ya saben que el que guste traiga su bicicleta y un poco antes de las 9pm saldrá una comitiva al Paseo en Bici. Además los que prefieran no usar su bicicleta pueden acompañarnos y alcanzarlos en el Andador Escorza donde se proyectará la película Baraka como parte de la Semana de Arte por la Tierra

Por favor ayuden a difundir este proyecto e inviten a sus amigos!!! (Para más información sobre este movimiento a nivel mundial consultar
http://greendrinks.org/ y en Guadalajara escribenos a kiekari@gmail.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial.!