sábado, 23 de agosto de 2008

Instalación del Consejo Ciudadano para la Movilidad Sustentable del Área Metropolitana de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, 22 de Agosto del 2008

Estimados Ciudadanos y miembros de Organizaciones Civiles,
Les saludamos afectuosamente al mismo tiempo que le hacemos extensiva la invitación para asistir a la instalación del "Consejo Ciudadano para la Movilidad Sustentable del Área Metropolitana de Guadalajara", en donde daremos a conocer que grupos de la sociedad civil organizada y ciudadanos independientes interesados en el tema de la movilidad participamos en el, así como sus objetivos.

Dicha reunión se llevará a cabo el próximo martes 26 de agosto de 2008, de 5.30pm. a 6.30pm, en las instalaciones de la Casa ITESO-Clavigero (Guadalupe Zuno 2083, entre Marsella y Chapultepec).

Para nosotros seria un honor contar con su presencia, ya que ella es sumamente significativa para juntar esfuerzos, experiencias y conocimientos a fin de que de manera estructurada e intersectorial se pueda participar en el proceso de la toma de decisiones que tengan que ver con la movilidad de nuestra ciudad, ya sea que estén interesados en unirse a este consejo o apoyándonos con su asistencia.

Le pedimos amablemente que, en caso de ser así, nos confirme su asistencia en los teléfonos 33423270/71, oficinas del Colectivo Ecologista Jalisco, quien actualmente nos apoya con la logística del evento.

Quedamos a sus órdenes confiando en que encuentren el tiempo y el espacio en su apretada agenda y agradecemos de antemano su interés.

ATENTAMENTE,

CONSEJO CIUDADANO PARA LA MOVILIDAD SUSTENTABLE
DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a los organizadores del evento y a quienes participen en el mismo, así como en este Consejo en cuestión. Ojalá que se pueda lograr muchísimo desde el mismo.

Vladimir Pérez