lunes, 18 de mayo de 2009

4a. Asamblea Nacional de Afectados Ambientales

Compañeros, les estamos haciendo una cordial invitacion a asistir a la 4a. Asamblea Nacional de Afectados Ambientales, que se llevara a cabo en El Salto, Jalisco, su casa, los dias 30 y 31 de Mayo, el ultimo fin de semana.

Es muy valiosa su asistencia, esta trabajandose desde la semana pasada en la comunicacion con nuestra gente aca en la poblacion, a traves de la organizacion de un festival cultural por un ambiente sano, les enviamos los links de los blogspot (abajo) que se hicieron para dar a conocer las acciones enviamos tambien la convocatoria, el programa, estara pendiente el cartel final, para que luego nos echen una mano con la difusion.Tenemos 15 comisiones de trabajo, que van desde enlace nacional, cocina, teatro callejero, musica, exposicion fotografica, hasta acomodo de las locaciones y mas por si alguien desde su trinchera le late poner su grano de arena, faltan 15 dias de arduo trabajo, hacen falta manos y pies.

Si alguien desea hospedaje y comida, por favor confirmen lo antes posible a este correo, seran bienvenidos. Confiando en su sentido de justicia, nos despedimos
Fraternalmente Miembros de Agrupacion Un Salto de Vida
afectadosambientales.blogspot.com
festivalcultural.blogspot.com
telefono 044 33 12 22 80 11
Sofia Enciso 37 32 37 05 casa

No hay comentarios.: