sábado, 30 de agosto de 2008

Pecados capitales.

Campaña alternativa de concientización.

A raíz de una inquietud social, la idea de comunicar impulsa a un grupo de reconocidos creadores de diferentes disciplinas a elaborar imágenes, piezas sonoras y textos basados en los pecados de la Ciudad de México; ejercicios críticos e ideas visuales que generen en el espectador capitalino inquietud y así mismo la posibilidad de invitar a la reflexión.

Mas allá de sólo denunciar los pecados, se ofrece una plataforma a la sociedad civil organizada para que proponga soluciones viables a los problemas capitalinos. De esta manera, buscamos ser un puente entre la comunidad artística y las asociaciones civiles, un punto de unión que dé cómo fruto propuestas frescas para construir una ciudad más humana.

A partir de mayo del 2004, el material gráfico del proyecto tuvo presencia en las calles de la capital (parabuses) y en escaparates (postales).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué interesante iniciativa! A través del conocimiento en comunicación plasmado en imágenes, provocar la reflexión en estos temas, cosa que no suele darse muy frecuentemente. Me parece muy afortunado que lo hayan iniciado y que sigan haciéndolo.

Vladimir

Anónimo dijo...

No sólo son imagenes, tambien hay texto y sonido. Vladimir entra a la pagina web