miércoles, 1 de octubre de 2008

7mo paseo para todos: La lucha sigue


¡¡¡ Lucharán a dos de tres caidas sin límite de tiempo !!!

En esta esquina: El Dr. Estrés, El automovilista apático Jr. y el Hijo del Calentamiento Global. Y en la otra esquina: Los Ciclistas Urbanos ".

Ya viene el primer jueves del próximo mes, 2 de Octubre, y el 7o. Paseo para Todos. En esta ocasión haremos un homenaje a todos los luchadores (rudos, técnicos, sociales, los estudiantes del 68...) pero en especial a los que se enfrentan día a día contra el tráfico y la apatía de los conductores, a los que combaten la contaminación y a los que no se dejan vencer por el estrés: Los ciclistas urbanos.

*** La primer caída es a las 21 hrs. en la "Arena Revolución" - Av. Juárez y Federalismo -. Vente preparado con tu ajuar de luchador: Máscara, botas, capa y tus cinturones de campeonatos.
*** La segunda caída se llevará a cabo por las calles y avenidas del poniente de la ciudad. Brincaremos desde la tercera cuerda, aplicaremos hurracarranas y nos zafaremos de las llaves (de los autos).
*** Y para finalizar, la tercera caída será en la Plaza de la República - Av. México casi esquina Chapultepec - en donde se armará la cámara hungara: todos contra todos al ritmo de la música arrabalera que nos ponga el DJ Triana... Trae tu candado, amarra tu bici y a Bailar sabroso !Si después de varias rolas te da sed, habrá agua fresca gratis, así es que trae tu bote o bidón para no contaminar con desechables."

"Dejar de luchar es comenzar a morir
dejar de pedalear es comenzar a morir
así que a tirar pedalazos que la lucha apenas empieza!!! "

No hay comentarios.: