lunes, 29 de septiembre de 2008

Las Charlas Ambientales cambian de día al 3er Jueves de cada mes




Las Charlas Ambientales llevan ya más de un año...

... durante este tiempo hemos podido compartir un sin fin de ideas, proyectos, experiencias y reflexiones con ciudadanos, sociologos, educólogos, agricultores, políticos, ingenieros, economistas, diseñadores, gente de todas edades, en fin, hemos hecho de este espacio un lugar para crecer y compartir sin censura, con respeto y con la intención de aprender de los puntos de vista de los demás.

Todo esto nos ha enriquecido y nos ha ayudado a unir nuestros lazos por una causa común. En este tiempo hemos tenido a personalidades muy importantes como Gabriel Michel (Director de la Vía Recreativa y un gran impulsor de la movilidad no motorizada en Guadalajara); hemos tratado temas de gran importancia local como la contaminación en El Salto, Arcediano, hasta hechos de trascendencia internacional como Pemex y el panorama energético actual.

Por los buenos momentos, el rico café o jugo, las risas, los nuevos amigos y el encuentro con los viejos... por todo lo que gracias a ustedes han sido las Charlas Ambientales, en nombre de todos los que hemos participado en este proyecto les decimos...


... Muchas Gracias


Esperamos seguirlos viendo en las Charlas Ambientales que cambian de día al 3er Jueves de cada mes... nos vemos en unas cuantas semanas!

** La canción del video es All we are de One Republic

No hay comentarios.: