jueves, 11 de septiembre de 2008

Encuentro Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil.


La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través delEl Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol)
INVITA

A las Organizaciones de la Sociedad Civil con inscripción en el Registro Federalde las OSC (CLUNI) a participar en el Encuentro Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil. Que se realizará en la ciudad de México, Distrito Federal los días jueves 30 y viernes 31 de octubre.
Objetivo del Encuentro.

El Gobierno Federal, a través de la Sedesol y del Indesol, reconoce en las Organizaciones de la Sociedad Civil a un aliado fundamental para la promoción democrática de un México con mayores oportunidades de desarrollo, de igualdad y de justicia social.

En ese marco, el Indesol se ha propuesto promover un espacio de encuentro entre las organizaciones de la sociedad civil, los sectores académico, público y privado y la población en general, con el objeto de fortalecer los canales de interlocución, la noción de corresponsabilidad y el compromiso común que permitan la participación del ciudadano en su propio desarrollo y el de su comunidad.

Para tal fin, el Indesol pone a disposición y de forma gratuita para las organizaciones con CLUNI un stand de 3 por 3 metros, en el que podrán difundir sus acciones, actividades, programas, experiencias, y en su caso, la promoción de sus productos o servicios entre la población en general.

Lugar del evento .
El Encuentro se desarrollará con un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en las instalaciones de Expo Reforma, ubicado en Morelos No. 67, Col. Juárez, C. P. 06600, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

No hay comentarios.: