martes, 9 de septiembre de 2008

Modalidades Ciclistas

En Mayo de 2009 se realizará en Guadalajara el segundo congreso de ciclismo urbano.Y como un preámbulo, GDLenBici y sus colaboradores han organizado una serie de "Charlas Ciclistas" que tendrán como objetivo platicar, intercambiar ideas, reflexionar y entender la importancia del ciclismo en la ciudad. Se llevarán a cabo el 2o. Jueves de cada mes a partir de las 8:30 pm. siendo la sede, en esta primer etapa, el Exconvento del Carmen (Av. Juárez 638).

Expositor: Ing. Tomás de la Rosa / Ciclista deportivo y Vice-Presidente de la Asociación del Ciclismo del Estado de Jalisco A.C.

Fecha: 11 Septiembre 2008 / 20:30 hrs.

Lugar: Exconvento del Carmen / Juárez 638

La bicicleta, además de ser una buena opción para circular por la ciudad y servir para el esparcimiento, nos brinda la oportunidad de gozar de una mejor salud gracias al ejercicio que hacemos sobre ella.

En Jalisco se practican diversas modalidades deportivas. Algunas son muy relajadas como el Cicloturismo; otras que requieren un poco más de dedicación, el Ciclismo de Ruta o el de Montaña; y finalmente están las extremas como el BMX o el DownHill.

En esta charla se abordarán a detalle las modalidades ciclistas, los lugares en donde practicarlas y los diversos tipos de bicicletas que se requieren.

No hay comentarios.: