lunes, 13 de octubre de 2008

Charlas Ambientales de Octubre

Este jueves 16 de Octubre, como cada 3er jueves de mes, tendremos en la Selva Café (López Cotilla 2008, a una cuadra del Centro Magno) las Charlas Ambientales a partir de las 7:30pm. ¡Te esperamos como de costumbre al fondo del café!

Esta vez retomaremos la problemática de El Salto donde como ya saben existe un enorme problema de contaminación en el Río Santiago que a provocado gravísimos problemas de salud en esta comunidad. En esta ocasión tendremos la oportunidad de saber de primera mano el estado actual de esta situación pues tendremos como invitado a la asociación Un Salto por la Vida quien nos pondrá al día y nos presentará su punto de vista sobre la situación. Te invitamos a que visites su blog y los links que ahí se encuentran para enterarte más sobre esta problemática: http://limpiemoselsalto.blogspot.com/

La idea de estas Charlas Ambientales es crear un espacio donde se pueda platicar sobre temas ambientales y sobretodo conocer puntos de vista de distintas personas interesadas por este tema. Desde su primera edición en Agosto del 2007, las Charlas Ambientales han sido una muy buena oportunidad para pasar un buen rato, conocer y vincularse con gente relacionada con lo ambiental, compartir opiniones sobre temas ambientales y aprender de la experiencia de los demás.

Los esperamos y por favor pasen la voz!!! (Para más información sobre este movimiento a nivel mundial consultar http://greendrinks.org/ y en Guadalajara escríbenos a kiekari@gmail.com)

2 comentarios:

Sayel dijo...

Muchas gracias a todos los que fueron... la verdad estuvo muy interesante y surgieron un par de proyectos de los que seguro ya publicaremos más información despues en el blog... uno hacer un recorrido por el salto para conocer la situación en persona y el segundo el de hacer un altar de muertos a los muertos/enfermos por la contaminación del Río Santiago el 2 de noviembre en la casa Jalisco... aun son ideas, pero es muy probable que pronto se materialicen asi que esten pendientes!

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO HAY VISITA AL SALTO, DOMINGO 26 DE OCTUBRE.

MAS DETALLES MUY PRONTO.. EN CUANTO SE TENGA LA INVITACION, ESTEN PENDIENTES PARA DARLE DIFUSION.