jueves, 12 de febrero de 2009

Huevo Agroecologico - Apoyo a Comunidad Rural Jalisciense

Estimad@s tod@s:

los saludo con muchísimo gusto y les mando un abrazo.
Como recordarán, en grupo ambiental Kiekari colaboramos en un proyecto de desarrollo comunitario sustentable en una comunidad llamada Apango, muy cerca de Sayula, a partir del cual se generan huevos de gallina medianamente agroecológicos (todavía no encontramos la manera viable de hacerlos 100% agroecológicos).

El caso es que esos huevos son trasladados a la ciudad de Guadalajara para venderlos a ciertos clientes preestablecidos, pero en esta semana han llegado MUCHOS MÁS HUEVOS de los previstos, y estamos tratando de venderlos con amigos y conocidos.
El asunto es el siguiente: ¿nos pueden apoyar comprando de estos huevos? Valen 2 pesos cada uno, son medianamente agroecólogicos, y la ganancia va al 100% a esta comunidad rural, donde por cierto está a punto de formarse una cooperativa para trabajar proyectos productivos comunitarios sustentables.

Si son más de 30, se los podemos llevar a donde nos digan.
Si son menos de 30, les pediría que pasaran a recogerlos a Nebulosa no. 2823-A, entre calle Firmamento y Avenida de la Arboleda, col. Jardines del Bosque (para llegar ahí fácilmente, sólo tienen que tomar la callecita de los mariscos "el carnal" que parte de la glorieta de los caballos -niños héroes y lópez mateos-, y recorrer 4 o 5 cuadras).

Tanto para la primera como para la segunda opción, por favor llamen al 5000-1250 o 5000-1258 y pregunten por Karla, a quien le pueden indicar la dirección a la que deseen que les lleven los huevos o bien decirle entre qué hora y qué hora ustedes podrían pasar ahí por los huevos (ahí son las oficinas de la empresa "Pyxcom" de telecomunicaciones de uno de mis hermanos, partícipe de este proyecto de apoyo).

Les mando muchísimos saludos, y ojalá que nos puedan ayudar a comprar ricos huevos (jajaja) para su casa, familiares, vecinos, negocio de comida, etc.
Si tienen alguna duda también me pueden escribir a vladinochesdias@yahoo.com.mx o buscarme en mi celular 3311-522-777.
Gracias!

-----
L. Vladimir Pérez Hdez.
Comité Nacional
GEO Juvenil México

No hay comentarios.: