domingo, 19 de abril de 2009

Servicio Social - Perros

Hola a todos,

Espero que por favor puedan difundir este mensaje entre sus conocidos. Aquí van las fotos de esta perrita que nos encontramos en la mitad del periférico el sábado. Íbamos a ver a Coffee, el perrito que rescatamos de los escombros, a la veterinaria porque esta deprimido y de paso ir a animarlo un poquito para que ya lo puedan bañar y operarle la pata. Íbamos por periférico y en la mediana vimos un bultito y pensamos que era un perro muerto al acercarnos vimos a esta cachorra muerta de miedo en medio de los coches. No sabemos cómo llegó allí pero estaba llena de polvo, hierbas, sucia y con sangre. Paramos para agarrarla y llevarla a la veterinaria. Allí la bañaron y desparasitaron pero trae una anorexia extrema. Como ven en la primera foto está delgadísima y no sabemos si vaya a aguantar. De momento la tenemos en casa dándole antibióticos, vitaminas y comida especial. Este fin de semana se le vio más animada, es superbien portada y ya aprendió a hacer sus necesidades fuera, ya conoce su camita y es muy agradecida (como todos los perros rescatados de la calle), es en definitiva una superviviente. Esperemos que esta semana la veterinaria le de el visto bueno para ver si va a seguir adelante o hay que sacrificarla (yo creo que sí va a resistir y vamos a darle una oportunidad).

Necesitamos por favor que difundan entre sus conocidos este mail con las fotos. Las fotos de la perrita que creemos será de talla mediana y sería perfecto para una casa porque ya se está acostumbrando a estar en casa. Y también más abajo las fotos de Coffee que esta semana esperemos que puedan operarle su pata. Para Coffee sería ideal un rancho para que esté libre puesto que vivió mucho tiempo en las calles pero también con humanos que estén dispuestos a ser pacientes con él puesto que sufrió mucho y le cuesta volver a confiar en humanos. Una vez que toma confianza créanme es lo más agradecido del mundo. Nosotros nos encargamos de todos los gastos de veterinaria, operaciones, vacunas y esterilizaciones, ya solo falta que nos echen una mano para buscar un hogar a estos supervivientes.

Gracias por difundir.


Dra. M. Paz Toldos Romero
Profesora de Cátedra ITESM
Teléfono: 52(33) 3669 3000 ext. 3406

1 comentario:

Paz dijo...

Gracias por publicar este anuncio para adoptar a Henna y Coffee. Ambos ya estàn a salvo. Henna se salvò y se convirtiò en una hermosa y sana perrita que fue adoptada por una familia. Y Coffee tenìa una infecciòn irreversible y se decidiò dormirlo, pero al menos no sufriò màs en las calles buscando alimento o con miedo por los "deshumanos" que pueblan este planeta.Ojala en este paìs puedan haber màs leyes que condenen la violencia contra los animales y màs gente que ayude a estas criaturas.

gracias
Paz