jueves, 18 de octubre de 2007

FESTIVAL de la movilidad, sábado 20 de octubre

(da click en la imágen para verla más grande)

analiza, comenta y pasa este correo.
...si deseas comunicar algo o incluirte en el movimiento manda un mensaje a: unespaciounmovimiento@gmail.com


Estimados todos,

Anexo encontrarán la invitación al *Primer Festival de la Movilidad* que tendrá lugar este sábado 20 a partir de las 12:00 del día en Casa Jalisco (Manuel Acuña a cuadra y media al poniente de López Mateos). Los volantes anexos (a color y en blanco y negro) son para ser compartidos (vía electrónica o impresa) de la forma más abierta posible. Esperamos ser cientos, sino miles de ciudadanos que demandemos el derecho de todos a la ciudad así como una estrategia de movilidad integral que compartan sociedad y gobierno. Y lo haremos de forma festiva, creativa, respetuosa pero contundente.


Atentamente,
Étienne von Bertrab y los coordinadores de las comisiones de trabajo (cuyos equipos han hecho un excelente trabajo. Felicidades)

--
Este mensaje proviene de la coordinación del movimiento ciudadano a favor del derecho a la ciudad (Guadalajara, México). Trabajamos para llevar a la agenda pública una movilidad urbana sustentable e incluyente.
*** Si te llegó de forma indirecta y deseas ser parte de la lista escribe con el título "añadir"

1 comentario:

Anónimo dijo...

El evento estuvo muy concurrido, muchos jovenes y presencia de ciudadanos de todo tipo.

SObre el camellon se instalaron globos y serpentinas, habia musica en vivo y 1 carril de avenida manuel acuña para los ciclistas que daban vueltas, los demas traiamos cartelones.

Yo mostraba uno que decia "por un transporte publico integral".ç

Recurden que las reuniones de son los miercoles en la escuela de arquitectura, en lerdo de tejada y chapultepec, a las 8. Les comento que ya se formaron comisiones y que estan comenzando a organizarse.