HacesFalta
Es un evento que reúne a las principales instituciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, que operan en México y que donan recursos, principalmente dinero en efectivo, para apoyar proyectos y programas realizados por las organizaciones no lucrativas.
En este foro dichas instituciones exponen cuales son sus temas de interés, cuántos recursos aportan, cuáles son sus requisitos para obtener dicho apoyo, así como cuáles son sus limitantes.
¿Dónde y cuando será?
El VI Foro se realizará el 7 de noviembre del 2007, en las instalaciones de la Unidad de congresos del Centro Medico Nacional Siglo XXI, ubicadas en Av. Cuauhtémoc núm. 330 Col. Doctores, en la Ciudad de México; frente al metro Centro Médico.
¿Cuánto cuesta y qué incluye?
Antes del 26 de Octubre $350, después de esta fecha y hasta el día del evento, (en caso de existir lugar) $400, y si asisten 3 o más personas de la misma organización paga $300.00 c/u y $350.00 respectivamente.
Mas información sobre el evento y sobre como suscribirse en los comentarios
2 comentarios:
¿Para que me sirve?
Con solo asistir a este evento conocerás, que instituciones se pueden interesar por el tipo de proyectos que tu organización realiza y cuáles son los requisitos que deben de tener los mismos, todo esto a fin de que estés mejor preparado a la hora de presentarlos.
Te ayuda ahorrando tiempo al conocer que instituciones por el tipo de proyectos que financian, no pueden apoyar el tuyo, también se entrega un directorio con todos los datos de las instituciones que expondrán, así como de otras más que no asistieron al Foro en esta ocasión pero que también podrían apoyarte con recursos.
Además, convives con muchas otras organizaciones de diferentes partes del país que son como tú, lo que te permite intercambiar experiencias e información.
¿Qué instituciones han participado en los anteriores foros?
Hemos contado con la participación entre otras del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Embajada de Alemania, Fondo Canadá, Agencia Española para la Cooperación Internacional, Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos, Agencia Japonesa para la Cooperación Internacional, Fundación Rockefeller, Fundación MacArthur, INDESOL, Administración Patrimonio de la Beneficencia Pública, Fundación Quiera de la Asociación de Banqueros de México, Fundación Educa, Compartir, etc.
¿Quiénes pueden asistir?
Todas aquellas personas de tu institución que se dediquen a la obtención de fondos.
¿Dónde y cuando será?
El VI Foro se realizará el 7 de noviembre del 2007, en las instalaciones de la Unidad de congresos del Centro Medico Nacional Siglo XXI, ubicadas en Av. Cuauhtémoc núm. 330 Col. Doctores, en la Ciudad de México; frente al metro Centro Médico.
¿Cuánto cuesta y qué incluye?
Antes del 26 de Octubre $350, después de esta fecha y hasta el día del evento, (en caso de existir lugar) $400, y si asisten 3 o más personas de la misma organización paga $300.00 c/u y $350.00 respectivamente.
El registro se llevará a cabo de 9:00 a 9:30 a.m., el Foro se realizará de 9:30 a 19:00 hrs. con 2 recesos de 15 mins. y una hora y media para comer, de 14:00 a 15:30 hrs. Tu inscripción incluye: Gafete, material de trabajo, directorio de Instituciones donantes, constancia de participación y servicio de café.
¿Y cómo puedo inscribirme?
Mediante depósito en Banamex cuenta 5176471, de la sucursal 347 a nombre de Fundación Murrieta, A.C. de México, D.F. y enviándolo por Fax al 52.56.21.47, o directamente en nuestras oficinas de 9:30 a 17:30 hrs. Ubicadas en Avenida Nuevo León 159, piso 6, Col Condesa CP 06140 México DF 52.56.21.47 / 48 /50 fundacionmurrieta@yahoo.com
quien puede ir?
a quien mandamos?
suena muy importante...
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