miércoles, 17 de octubre de 2007

Ya superamos los 1000 visitantes y seguimos en aumento!!!

Este es un post para agradecerles a todos los que nos han visitado y han hecho crecer este blog. Gracias a sus visitas y colaboraciones en comentarios, en pasarnos noticias/eventos o en posts hemos llegado a nuestros primero 1000 visitantes y seguimos creciendo!!!

Aprovechando les platico de algunos de las últimas novedades que tenemos en el blog:
  • Sección "Próximamente...": incluimos un espacio en la portada del blog para agregar información sobre próximos eventos. Ahí pondremos la fecha, hora y título y al dar click podrán obtener más información sobre el evento. Así que si tienen eventos que quisieran que aparecieran ahí por favor mándenos un correo a geojjal@gmail.com con la información!
  • Mejores estadísticas: Hemos actualizado el antiguo contador de visitantes que teníamos por uno que además te permite ver las estadísticas del sitio. Para hacerlo solo tienes que dar click en el link "Estadísticas del sitio" bajo el contador y te darás cuenta que ayer y antier han sido los días con más visitantes únicos (si, este contador permite diferenciar los visitantes únicos para no engañar al contador) por lo menos en el último mes!!!
Les recuerdo que todos están invitados a ser autores de este blog, solo tienen que mandarnos un correo a geojjal@gmail.com platicándonos un poco de su actividad relacionada con el medio ambiente y les daremos los permisos necesarios.

Además no olviden las herramientas con las que ya cuenta el blog:
  • Opción de comentar todos los posts para compartir sus opiniones al respecto dando click en el link de "comentarios" bajo cada post
  • Suscribirse y recibir los nuevos posts en tu correo o a través de un lector de feeds (como google reader, igoogle, MyYahoo, etc. en la sección "suscribirse a nuestro feed"
  • Ver los posts por tema o por fecha seleccionando la etiqueta o el mes en la columna derecha del blog
  • Para los que ya son autores pueden poner fotos, videos, links, diferentes tipos de letra y mucho más en sus posts, si tienen alguna duda de cómo escríbanos a geojjal@gmail.com y nos contactamos con ustedes para explicarles.
Saludos a todos y muchas gracias por leernos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hagamos de este un espacio de comunicacion ambiental

Sayel dijo...

Estaba revisando las estadisticas y ahi les van algunos datos sobre donde nos visitan, casi 30% son extranjeros y tenemos visitantes de 3 continentes!!!

204 71.08% Mexico
26 9.06% Peru
12 4.18% United States
12 4.18% Spain
6 2.09% Panama
5 1.74% Chile
4 1.39% Colombia
3 1.05% Argentina
3 1.05% United Kingdom
2 0.70% Ecuador
2 0.70% Netherlands
2 0.70% Unknown -
1 0.35% Malaysia
1 0.35% Venezuela
1 0.35% Guatemala
1 0.35% Bolivia
1 0.35% Canada
1 0.35% Costa Rica

Anónimo dijo...

Orale con peru....