miércoles, 7 de mayo de 2008

Charlas Ambientales de Mayo


Este jueves 8 de Mayo, como ya es constumbre, tendremos la cita en la Selva Café (Lopez Cotilla 2008, a una cuadra del Centro Magno) las Charlas Ambientales. La cita es a partir de las 7:30. La entrada es gratuita y no se obliga al consumo.


La idea de las Charlas Ambientales es crear un espacio donde se pueda platicar sobre temas ambientales y sobretodo conocer puntos de vista de distintas personas interesadas por este tema.


Creemos que es una muy buena oportunidad para pasar un buen rato, conocer y vincularse con gente relacionada con lo ambiental, compartir opiniones sobre temas ambientales y aprender de la experiencia de los demás.


Los esperamos y por favor pasen la voz!!!

Este evento form parte de una red mundial y un movimiento llamado Green Drinks. Para más información sobre este movimiento a nivel mundial consultar http://greendrinks.org/ y en Guadalajara escribenos a kiekari@gmail.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sayel dijo...

Aprovechando que me lo acaba de pasar, aqui pueden consultar el catalogo de productos orgánicos y biodegradables de Silvia, una asistente frecuente a las charlas ambientales http://spreadsheets.google.com/pub?key=poRqzj9bPdxH0i85PMk6qaA&gid=0

Para contactarla escribanle a ssilva @iteso.mx

Saludos

Sayel dijo...

mmm no salio la direccion anterior completa... ahi les va de nuevo nomas la juntan
http://spreadsheets.google.com/pub
?key=poRqzj9bPdxH0i85PMk6qaA&gid=0

(todo debe ir en un solo renglon)