martes, 17 de marzo de 2009

Foro por el Derecho a la Ciudad y a la Vivienda

Convocado a iniciativa de Tu Techo Mexicano de Occidente A. C. con el apoyo de Rostros y Voces FDS A. C. y en conjunto con la Universidad de Guadalajara através de la Maestría de Desarrollo Urbano del Centro Universitario de Arte,Arquitectura y Diseño, (Departamento de Teorías e Historias) , el Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario A. C., la Cátedra UNESCO-ITESO, la Procuraduría de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco y la Oficina Regional para América Latina de la Coalición Internacional para el Hábitat.

INVITAMOS A LAS PERSONAS, ASOCIACIONES VECINALES, ORGANISMOS CIUDADANOS, YCIVILES, UNIVERSIDADES, INSTITUCIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, A PARTICIPAR EN EL FORO POR EL DERECHO A LA CIUDAD Y A LA VIVIENDA.

Que se llevará a cabo los días 23 y 24 de Marzo de 2009 en la VIDEO AULA “SILVIO ALBERTI”(Conferencias Magistrales), y en las AULAS 77 Y 68 del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara.
Calzada Independencia Norte 5075, Huentitán el Bajo, Guadalajara, Jalisco, México.

Objetivos del Foro
• Generar una instancia de encuentro y diálogo entre ciudadanos, académicos, organizaciones civiles, movimientos sociales y gobiernos, para que impulsemos avances en el Derecho a la ciudad y a la vivienda adecuada a nivel local.
• Posicionar el Derecho a la ciudad y a vivienda adecuada
• Promover el Derecho a la ciudad como punto de coincidencia de distintas luchas

No hay comentarios.: