lunes, 23 de marzo de 2009

Taller Regional Para la Consulta de la Estrategia Nacional de Manejo Sustentable de Tierras (ENMST)

La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través de de la Delegación Jalisco hace de su conocimiento, que la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, será la Sede del Taller Regional Para la Consulta de la Estrategia Nacional de Manejo Sustentable de Tierras (ENMST) que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de marzo de 2009 a partir de las 10 hrs. en el auditorio Alberto Cárdenas Jiménez, ubicado en Periférico Poniente No. 5360, Col. S
n. Juan Ocotán, Zapopan, Jalisco. En este taller se pretende contar con la participación de integrantes del sector público, social, privado y universidades interesados en la materia.

El formato del taller, establece la integración de cinco mesas de análisis y de discusión de las Siguientes Temáticas: Mesa I . Marco Conceptual, Mesa II . El Manejo Sustentable de Tierras en el Contexto Internacional, Mesa III . Situación en México, Coordinación Institucional y Armonización de Políticas Públicas, Mesa IV . Situación en México, Financiamiento y Fortalecimiento de la Investigación y Transferencia de Buenas Prácticas de Gestión, Mesa V . Estrategia Nacional de Manejo Sustentable de Tierras, Análisis de Objetivos, Estrategias y Líneas de Acción.

Dada la relevancia de este evento solicitamos su valiosa asistencia o la de un representante, se anexan al presente la orden del día y el documento de la ENMST versión consulta pública.
Para mayor información favor de comunicarse con el Biol. Armando Romero Barajas a los teléfonos 36685314, 36685300 Ext. 35327 o al correo planeacion@jalisco.semarnat.gob.mx

No hay comentarios.: