jueves, 19 de marzo de 2009

La huella de los neumáticos

TRADOC tiene el placer de invitarte: A la proyección del video “La huella de los neumáticos” del documentalista alemán Michael Enger, quien ha seguido muy de cerca la huelga que enfrentamos los ex trabajadores de Euzkadi, organizados en el Sindicato Nacional Revolucionario de Trabajadores de Euzkadi, así como nuestro triunfo ante la transnacional alemana Continental y su conversión en la cooperativa de producción: Trabajadores Democráticos de Occidente.

En distintas ocasiones Michel logró la transmisión de diferentes partes de su trabajo en el canal de la televisión alemana WDR, así como en el canal franco alemán Arte, lo que fue de una enorme ayuda para difundir nuestra causa en el largo conflicto de mil 141 días. Y ahora lo presenta subtitulado en español.

La presentación será en el Auditorio Salvador Allende, en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, el próximo 20 de marzo a las 17:30 horas, ubicado en la AV. Alcalde y Ávila Camacho (Glorieta de la Normal), en Guadalajara, Jalisco.Te esperamos
Atentamente:
Jesús Torres Nuño
Presidente del Consejo de Administración

No hay comentarios.: