sábado, 6 de octubre de 2007

se regalan perros, gatos, conejos y hamsters¡¡¡

Hace unos días me llego este aviso, no se si todavia esta vigente, pero igual se los paso:

Saludos a todos. Hola,Un Pet Shop cerró y una amiga está albergando a 30 cachorros. No tienen mas de 3 meses y son de todas las razas: shi-tzu, pekineses, labradores, waimaranres, siberianos,mastines, boxers, chihuahuas, y muchos otros.ESTAN REGALANDO TODOS. NO TIENEN QUE PAGAR NADA. Solo necesitan un buen hogar, porque a los que queden, los tendrán que 'DORMIR PARA SIEMPRE', por problemas de espacio y costos, no los pueden mantener.Tambien hay gatos, conejos, y hamsters!! Por favor ayuden a estos animalitos a conseguir casa. Pasen este mail a todos sus contactos. Desde ya gracias y espero puedan ayudarlos!! Si quieres una mascota por favor llama a este número, Yarelhy Lugo 3678-9832 Si no están interesados, por favor peguen y reenvíen el mail a quien pueda interesarle. Gracias. hechenme un fonaso si quieren tambien a mi 33 11 3303 80 o al periodico publico 36683100 pregunten por Helena Valdibia y ella les dara mas informes Gracias !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blogg, me ocasiono muchos problemas en mi trabajo, me han invadido llamadas, mails y mas llamadas, gracias a que una "amiga" me envio su "blogg" y yo cai inocentemente mandandoselo a mis contactos, pensando en hacer una buena obra, de favor eviten esto y si ya tenia rato de ser publicado y de que sus "mascotas" ya son adoptadas quitarlo para evitar situaciones como las mias.
Espero que con esto tomen en cuenta las reacciones que pueden ocacionar, ya que tengo a mas de 10 personas en busca de un cachorro.
Saludos y que tengan buen fin!!!
Atentamente...
Una persona afectada por su blogg!!!
MfloresC