martes, 27 de mayo de 2008

Semana del Arte x la Tierra y el NaturalArtFest Guadalajara

Próximamente en Guadalajara, del 29 de Mayo al 07 de Junio
La semana "Arte por la Tierra" está dedicada al arte, un medio que facilita la expresión y percepción de los sentimientos más profundos de los seres humanos; y al medio ambiente, nuestro mundo, a nuestra Tierra.

Esto con la finalidad de crear una sensibilización en torno al tema del medio ambiente con herramientas artísticas como exposiciones de carteles, dibujos y fotografías, muestras de cine, teatro, danza, música (Natural Art Fest) y graffiti.

Esperamos que la disfrutes y te invada los sentidos, propicie reflexiones sobre las relaciones que establecemos con la naturaleza y te ayude a tomar acciones que se sumen a muchas ya hay para relacionarnos de manera diferente con nuestra Tierra.

Para ver las paginas oficiales de la Semana del Arte por la Tierra y del NaturalArtFest

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno q todavia existan personas preocupados por nuestra madre naturaleza, sigan fomentando esos eventos para crear mas consiencia en la sociedad. me gustaria ser util y poder ayudar a regenerar el medio ambiente si les puedo ayudar en algo con mucho gusto ¡¡¡ mi mail es d_bombon18@hotmail.com
se los agradeceria suerteeee

Sayel dijo...

Hola Denisse, que bueno que te interesen este tipo de cuestiones. La verdad es que aqui en Gdl hay varias organizaciones trabajando en diferentes cuestiones ambientales, te recomiendo que nos acompañes en alguna de nuestras charlas ambientales (el primer jueves de cada mes a las 7:30 en la selva cafe por el centro magno) pues ahi suelen asistir gente de diferentes organizaciones que pueden contactarte con proyectos en el área que te interese. Un saludo!