miércoles, 25 de junio de 2008

Reforestación en Atemajac de Brizuela

Da click en las imágenes para verlas más grandes

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¿Este tambien entrara en el esfuerzo por estar en el libro de los record guinness?

"Guinness World Records™ se ha convertido en una marca conocida en todas partes y en una compañía líder en materia de récords mundiales. Ninguna otra empresa recopila, confirma, acredita y presenta datos sobre récords mundiales con el mismo nivel de exhaustividad y veracidad." (de la web oficiail)

Para "vivir mejor", que el reforestar mejico se torne toda una colosal movilidad del instrumento gubernamental, que ya quisiera verlo yo resolviendo problemas como el del Salto o la ordenacion de la zona costera, o la construccion de fraccionamientos sin coherencia o la calidad del aire o...

"vivir mejor" significa entonces una moda, es una frase de moda, sin duda.

Sayel dijo...

Ciertamente, despues de todos los políticos se dedican a la política y hacer carrera política no es otra cosa más que posicionarse mejor entre su "público" y eso se hace a base de modas (mercadotecnia tal cual)

Pero por que no aprovechar esto para beneficiar un poco al ambiente? Es cierto que estas reforestaciones masivas no son lo mejor ambientalmente pero ayudan, especialmente si se hacen en predios sin vegetación donde podría darse erosión facilmente.

Tal vez esto no va a ayudar a los problemas ambientales más urgentes, pero si modas es lo que siguen los políticos lo mejor que podemos hacer es hacer moda las urgencias ambientales (al menos con respecto al calentamiento global parece estar funcionando =P)